Dubai es único y, por lo tanto, quería compartir algunos datos locos sobre esta ciudad con ustedes:
1. El hotel Burj Al Arab usa suficiente oro para cubrir el cuadro de Mona Lisa 46,265 veces
El interior del Burj Al Arab está decorado con alrededor de 1,790 metros cuadrados de pan de oro de 24 quilates. Con eso podrías cubrir 46,265 pinturas de Mona Lisa.
2. Una de cada 4 grúas en el mundo se encuentra en Dubai
datos locos sobre Dubai
Fuente: businessinsider.com.au
Dubai sigue creciendo rápidamente. Tan rápido que aproximadamente el 24 por ciento de todas las grúas se encuentran en Dubai.
3. Las islas de palmeras artificiales de Dubai usan suficiente arena para llenar 2.5 edificios Empire State
La construcción de las Islas Palm de Dubai requirió 94 millones de metros cúbicos de arena. El Empire State Building tiene tan solo 37 millones de metros cúbicos.
Haga clic aquí para mas información
4. La fuerza policial en Dubai gasta más en cada uno de sus súper autos que lo que cuesta enviar a un niño a la universidad en los EE. UU.
Datos sobre Dubai: coches de la policía de Dubai
Fuente: cheatsheet.com
La fuerza policial de Dubai usa súper autos para impresionar a los turistas y mostrar cuán "elegante" es la ciudad. Esto incluye autos como el Ferrari FF ($ 500,000), Lamborghini Aventador ($ 397,000) y un Aston Martin One-77 ($ 1.79 millones).
La Universidad de Nueva York, la universidad más cara de los EE. UU., Cuesta alrededor de $ 248,000 por cuatro años.
5. Aproximadamente el 85 por ciento de la población de Dubai es extranjera
Se estima que alrededor del 15 por ciento de la población de Dubai son Emiratos, mientras que el otro 85 por ciento son expatriados.
La mayoría de los trabajadores que construyen los cientos de rascacielos de Dubai emigraron a los Emiratos Árabes Unidos desde India, Pakistán y Bangladesh. Como resultado, ahora representan más del 50% de la población de la ciudad.
La división de clases es grande, ya que muchos de los trabajadores inmigrantes viven y trabajan en condiciones horribles, mientras que los Emiratis pagan su renta, educación y gastos médicos y los extranjeros de clase alta ganan salarios extremadamente atractivos.
6. En Dubai, los robots están reemplazando el trabajo infantil ilegal en las carreras de camellos.
0 comentarios:
Publicar un comentario