"El error que casi todas las parejas comete es realmente fácil de reconocer, pero a menudo solo se advierte en retrospectiva", le dice Maigen Thomas, entrenador de relaciones, a Bustle. "Todos tendemos a entablar relaciones en nuestras relaciones y llegar a un punto en el que podemos comenzar a 'relajarnos' un poco. Ese ritmo, si no se nota, se convierte en una rutina".
Este es el punto en la relación en el que estás súper contento porque estás cómodo. Para ser justos, no hay nada de malo en estar cómodo.
Es mejor que tener que pasar por una montaña rusa de altibajos. Pero las relaciones necesitan ser alimentadas.
En resumen, dice Thomas, no te pongas perezoso. "La solución es apretar el circuito de retroalimentación y abrir la comunicación temprano", dice ella. "Por ejemplo, mi compañero y yo nos registramos todos los viernes. Algunas imagenes de reproductividad te ayudaran a conocer un poco más de tu pareja.
Nos comprometemos verbalmente con la relación y hablamos abiertamente sobre cualquier cosa que deba abordarse durante la semana. Nos da la oportunidad de hablar con franqueza sobre las cosas que nos pueden molestar, y Elimina la posibilidad de dejar que las cosas se infecten " Sigue comunicándote y sigue encontrando maneras de enamorarte una y otra vez todos los días.
Puede que pienses que eres feliz ahora, pero quién sabe cómo será tu relación si te esfuerzas por poner mucho esfuerzo en ello todos los días.
0 comentarios:
Publicar un comentario