jueves, 24 de enero de 2013

Alamy comienza a vender fotografía de stock móvil

ALTFoto
Noticias y opiniones sobre sobre fotografía digital, cámaras, guias y trucos para mejorar tus fotos
Alamy comienza a vender fotografía de stock móvil
Jan 25th 2013, 00:15

Poniéndose al día, la tienda de imágenes de stock Alamy acaba de anunciar su ingreso al mercado de las fotografías tomadas con teléfonos móviles. Live News es el área que estará encargada de comercializarlas, ofreciendo imágenes de eventos recientes a todos los que necesiten ilustrar una nota periodística o un post en un blog.

Alamy siempre fue una tienda de fotografía de stock alternativa. Tiene su éxito y desde el año 2000 que esta funcionando, pero nunca fue la tienda numero uno. Si bien su contenido tiene una calidad indiscutible, apunta a otro segmento ya que sus precios no son los usuales que podemos ver en otros sitios. Competidores como iStockphoto venden imágenes a unos pocos centavos, mientras que una licencia en Alamy puede costar desde unos pocos dolares hasta unos cuantos miles.

Live News ya está funcionando y las imágenes están organizadas de manera distinta al resto del sitio. Apenas el usuario ingresa se encuentra con una galería de galerías, mostrando los eventos recientes separados y cada uno con su propia carpeta de imágenes. Las fotografías, a pesar de estar catalogadas como imágenes de móviles, son bastante buenas, claras, bien compuestas y disponibles a resoluciones bastante altas.

Todos los fotógrafos que quieran colaborar con el sistema - y ganar dinero en el proceso - tendrán disponible un sistema FTP para enviar las imágenes. El proceso de selección será el mismo que con el resto del sitio, pero probablemente mucho más rápido.

La entrada Alamy comienza a vender fotografía de stock móvil aparece primero en ALTFoto.



You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes