Seguro que hay canciones que amas y canciones que odias. Lo mismo sucede con los jingles, ya sabes esos sonsonetes pegajosos a la par que irritantes que acompañan los anuncios y que se adhieren a tu cerebro con más fuerza que el Super Glue 3.
Hero acaba de lanzar una aplicación que detecta un jingle cuando este suena en la radio, en la tele o en internet y que sirve para bloquear esas melodías odiosas que se quedan atrapadas en tu cabeza. Si adoras el jingle, la app te permitirá descifrar los secretos que lo hacen tan pegadizo; y si prefieres olvidarlo, hará que desaparezca de tu mente.
La excusa de este lanzamiento se debe a que, por lo visto, el año pasado la marca detectó que la música de su spot fue lo más comentado por los internautas −para bien y para mal−. De ahí que hayan decidido ofrecer al consumidor la posibilidad de descargar su aplicación y votar si ama u odia el ‘jingle’. De paso, como premio, el usuario puede ganar un lote de mermelada.
Para facilitar la detección del jingle, Hero pone a disposición del consumidor el plan de medios de la campaña para que sepa cuándo podrá ‘capturar’ la canción en televisión o radio. La campaña también tiene visibilidad en Twitter donde Lady Marmalade (@reinamermeladas) tiene su perfil y reta a sus followers sin compasión. A través de los hasthtag #odiolacanciondelamermelada o #amolacanciondelamermelada seguirá las votaciones del jingle.
Una idea ‘perversamente inteligente’ para hacer ruido y generar notoriedad hacia la marca y que ha sido maquinada por las agencias Double You y Playroom 360.
La aplicación está disponible para descargar desde la web de Hero de la campaña www.hero.es.
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+info: hero.es
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