viernes, 18 de enero de 2013

El cazador de jingles

gràffica.info
El periódico de noticias para los creadores visuales.
El cazador de jingles
Jan 18th 2013, 10:00

Seguro que hay canciones que amas y canciones que odias. Lo mismo sucede con los jingles, ya sabes esos sonsonetes pegajosos a la par que irritantes que acompañan los anuncios y que se adhieren a tu cerebro con más fuerza que el Super Glue 3.

Hero acaba de lanzar una aplicación que detecta un jingle cuando este suena en la radio, en la tele o en internet y que sirve para bloquear esas melodías odiosas que se quedan atrapadas en tu cabeza. Si adoras el jingle, la app te permitirá descifrar los secretos que lo hacen tan pegadizo; y si prefieres olvidarlo, hará que desaparezca de tu mente.

La excusa de este lanzamiento se debe a que, por lo visto, el año pasado la marca detectó que la música de su spot fue lo más comentado por los internautas −para bien y para mal−. De ahí que hayan decidido ofrecer al consumidor la posibilidad de descargar su aplicación y votar si ama u odia el ‘jingle’. De paso, como premio, el usuario puede ganar un lote de mermelada.

Para facilitar la detección del jingle, Hero pone a disposición del consumidor el plan de medios de la campaña para que sepa cuándo podrá ‘capturar’ la canción en televisión o radio. La campaña también tiene visibilidad en Twitter donde Lady Marmalade (@reinamermeladas) tiene su perfil y reta a sus followers sin compasión. A través de los hasthtag #odiolacanciondelamermelada o #amolacanciondelamermelada seguirá las votaciones del jingle.

Una idea ‘perversamente inteligente’ para hacer ruido y generar notoriedad hacia la marca y que ha sido maquinada por las agencias Double You y Playroom 360.

La aplicación está disponible para descargar desde la web de Hero de la campaña www.hero.es.

______
+info: hero.es

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes