miércoles, 23 de enero de 2013

El Observatorio de Branding estrena página web

gràffica.info
El periódico de noticias para los creadores visuales.
El Observatorio de Branding estrena página web
Jan 23rd 2013, 07:30

SOBRE COLEMAN CBX
Coleman CBX Branding
es una consultora especializada en consultoría estratégica y creativa de marcas con una trayectoria de más de 22 años en el mercado español y portugués, con más de 200 proyectos de branding realizados para marcas líderes en más de 20 industrias diferentes. Realiza proyectos de consultoría de branding y diseño de marcas para productos, servicios, compañías, instituciones, territorios y entorno digital. Tanto para consultoría de branding, creatividad visual o verbal, diseño, implementación, innovación, activación o medida de marcas, las competencias de Coleman CBX están integradas y son integrales 360º alrededor del activo marca. Como consultores de branding, Coleman CBX hace más competitivas a las organizaciones y negocios gracias a la gestión inteligente, innovadora y creativa de sus marcas.

Coleman CBX presenta la nueva página web del Observatorio de Branding: www.observatoriodebranding.org, un espacio creado en colaboración con la Asociación de Marketing de España que nace con el reto de contribuir a la urgente tarea de transformación y adaptación de nuestras marcas al nuevo entorno.

En línea con la vocación del Observatorio de Branding, el nuevo site nace con el reto de contribuir a la transformación y adaptación de las marcas españolas al nuevo entorno. Tras su promesa Get inspired > Get transformed > Get ready, el nuevo site transmite toda la actualidad del mundo del branding y de las marcas a través de sus diferentes apartados:
El Observatorio explica el espíritu y la misión del proyecto, pionero en España, aportando la información necesaria para comprender el por qué del nacimiento de este espacio, concebido como un modelo útil de inspiración para el cambio y la evolución que necesitan llevar a cabo nuestras marcas. Partners presenta a los fundadores y colaboradores del Observatorio de Branding, brindando la oportunidad a empresas, organismos e instituciones del sector a formar parte del proyecto. Panel de expertos incide en los profesionales procedentes del mundo del branding, la investigación, el sector académico y empresarial; expertos que hicieron posible la espectacular acogida del primer acto de lanzamiento del Observatorio el pasado 4 de octubre en Madrid, cuyo enfoque y contenido se detalla en el apartado Edición 2012. Por último, en Comunicación se engloban los artículos y contenidos generados desde el Observatorio de Branding sobre la actualidad y el giro que está tomando el mundo del branding y de las marcas, cuyo interés y utilidad hace que estén convirtiéndose en referentes para los medios de comunicación especializados del sector.

______
+info: observatoriodebranding.org

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes