La MPAA, el organismo que aglutina a los principales estudios de Hollywood, ha reaccionado con “escepticismo” a la puesta en funcionamiento de MEGA, la nueva web de almacenamiento de archivos ideada por el responsable de la difunta Megaupload, Kim Dotcom.
“Seguimos revisando la forma en la que funciona este nuevo proyecto, pero sabemos que Kim Dotcom ha construido su carrera y su fortuna a través del robo de las obras de creación”, según un comunicado recogido por The Wrap.
“Nos reservamos nuestra opinión final hasta que tengamos la oportunidad de examinarlo de cerca, pero dado el historial de Kim Dotcom a la hora de dañar la experiencia del consumidor al impulsar contenido robado e ilegítimo, pueden considerarnos escépticos”, indica la nota.
MEGA es una web de almacenamiento que permite guardar de manera gratuita un contenido de 50 GB, que pueden ser hasta 8 TB si apoquinamos. Aquí, la gente de Ars Technica nos lo explica en profundidad. La gracia es que los datos están encriptados, lo que en principio concede un nivel más elevado de protección frente a cualquier tipo de investigaciones sobre el contenido de los archivos.
The Wrap
0 comentarios:
Publicar un comentario