lunes, 21 de enero de 2013

Luxaflex: Persiana de Exterior P72

Plataforma Arquitectura
Noticias de Arquitectura en español: Proyectos, Concursos, Edificios y más
Luxaflex: Persiana de Exterior P72
Jan 21st 2013, 14:00

 

La Persiana de Exterior P72 es el producto escogido por Luxaflex para este mes de Noviembre. Esta persiana está diseñada para entregar protección y seguridad a viviendas o edificios, especialmente aquellos que tras temporadas de uso quedan deshabitados.

corte isométrico de una persiana exterior

corte isométrico de una persiana exterior

Estas persianas no solamente brindan un aspecto de seguridad y confianza, además poseen aislación térmica y acústica, debido a que sus láminas de aluminio poseen espuma de poliuretano inyectado de alta densidad el cual aumenta su eficiencia. La aislación térmica frente al calor y el frío mejora en hasta un 40% la eficiencia en las ventanas, lo que disminuye la perdida de temperatura el el interior de las habitaciones. La aislación acústica de la persiana mejora debido a que posee un buen sistema de cierre.

sistema de enrollardo de las persianas

sistema de enrollardo de las persianas

Las persianas exteriores se enrollan dentro de un cajón exterior de acero galvanizado el cual esta asociado al color de la persiana. El cajón esta disponible entres dimensiones de 137 x 137mm, 180 x 180mm y 205 x 205mm.

Otra de sus ventajas es su oscurecimiento, ya que el sistema de cierre incluye unos perfiles laterales el cual brinda un cierre prácticamente completo. Además, el sistema de instalación de estas persianas es muy adaptable, permitiendo así su óptima colocación tanto en proyectos existentes como en los nuevos.

Poseen 2 tipos de accionamiento:

Estándar. Sistema sencillo y práctico, que permite accionar el producto Luxaflex para subir o bajar, para abrir o cerrar o para el giro de láminas, por medio de una cadenilla o cordón y varilla, cinta recogedora, manivela o sistema de magnetos, según sea el caso

Motorizadas. Mediante el uso de un interruptor o control remoto. La versión multipaño permite el accionamiento simultáneo de 2 o 3 cortinas con un único motor.

Estas persianas poseen diferentes sistemas de instalación para adaptarse a los distintos tipos de ventanas. Son principalmente 4.

4 Tipos de Instalaciones

Láminas

Como mencionábamos al principio, estas persianas están compuestas por láminas de Aluminio de 8 mm de espesor pintado y formado con poliuretano inyectado. Existen diferentes anchos de láminas según sea la necesidad:  39 mm y 43 mm. La pintura exterior es esmalte al horno de alta resistencia a la corrosión y a los rayos UV.

Láminas y sus diferentes medidas

Tabla de especificaciones técnicas de las Persianas Exteriores Enrollables P-72.

Tabla de Especificaciones Técnicas Persiana P72 Luxaflex

/

Galería de fotos

persiana-exterior persiana-exterior2 persinas-exteriores3 persianas-exeriores4

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes