Pinche aquí para ver el vídeo
El renombrado artista Leo Villareal, experto en el uso de luces LED, diseñó la escultura más grande del mundo. La obra se destaca por ser un juego de luces a lo largo del Bay Bridge en la ciudad de San Francisco.
La gran instalación duplicará la cantidad de luces LED utilizadas anteriormente en "Cosmos", una instalación en el Jhonson Museum of Arts.Se trata de 25.000 luces LED individualmente programadas que serán distribuidas a lo largo del puente. La puesta en escena de este espectáculo luminoso impactará a más de 50 millones de personas en el área de la bahía.
La instalación titulada "The Bay Lights" está inspirada en el 75avo aniversario del famoso puente. Más de 29 kilómetros de largo y 150 metros de altura tendrá la gran intervención que se mantendrá funcionando por dos años todos los días desde el atardecer hasta la media noche.
El financiamiento del proyecto ha sido a través de donaciones y a la fecha se han recaudado fondos por más de la mitad del costos finales. Las donaciones se pueden hacer en www.causes.com .
El 5 de Marzo será la primera vez que éstas miles de luces sean encendidas. En el siguiente video una muestra de lo que será el puente iluminado.
0 comentarios:
Publicar un comentario