Casa Bergé es la transformación de una típica villa de fines de los años 70 en una residencia contemporánea. Una planta adicional se ha construido en la parte superior al norte de la casa para aumentar la superficie de suelo. En combinación con una ampliación en la planta baja, ahora se ofrece más espacio para las necesidades de la familia y sus invitados.
El carácter de los años 70 se ha desarrollado aún más con el resultado de una escalera de altura interna triple y una vista en diagonal a través de la casa. El espacio abierto interno sirve como zona de comunicación mientras que los espacios privados / íntimos como el dormitorio y los baños están claramente separados.
La forma de la construcción es transformada según una forma contemporánea con una estructura de techo plegado. El muro cortina de madera antigua en la 1 ª y 2 ª planta se convierte en un muro nuevo completamente aislado con una capa impermeable y una capa frontal a través de finas rayas verticales de madera en una cuadrícula irregular.
La superficie de estas aletas es llamada “mineralizado”, un revestimiento de base mineral especial que es extremadamente resistente a la intemperie, pero en el mismo tiempo permeable al vapor para maximizar la vida útil de la fachada.
La fachada ha sido desarrollada, diseñada, fabricada e instalada por KHBT. La base de la casa se ha mantenido y se terminó en ladrillo visto para que el edificio se presente como una nueva estructura contemporánea que descansa sobre la base existente.
0 comentarios:
Publicar un comentario