El diario Marca ha vuelto a la carga este viernes después de la polémica causada por la información aparecida en su portada de ayer, en la que hablaba sobre una supuesta reunión de los capitanes del Real Madrid con Florentino Pérez, en la que los jugadores le habrían pedido al presidente del club blanco que destituyese al entrenador José Mourinho.
Ayer, el presidente, en una rueda de prensa convocada especialmente para ello, desmentía la noticia de Marca y cargaba contra algunos periodistas por publicar informaciones falsas. Poco después, los capitanes hacían lo propio a través de un comunicado oficial.
Sin embargo, el diario deportivo vuelve hoy a insistir en el tema con una portada que lleva por título "Marca no miente".
El periódico publica un intercambio de mensajes de móvil entre supuestos empleados del club, que según Marca "demuestran la veracidad de las revelaciones, contrastadas con varias fuentes".
Sin embargo, en esos mensajes está borrada la información referente a la hora, así como los nombres citados por los supuestos empleados, cuyos nombres tampoco aparecen. Tampoco se trata de una imagen real de los mensajes de un móvil, sino de un montaje con unos bocadillos dentro de una pantalla de iPhone.
El director de "Marca", Óscar Campillo, ha declarado al respecto de esta polémica que el diario ha publicado lo que "cree que es verdad" y que ha reflejado lo que les "han contado" fuentes de la entidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario